domingo, 10 de noviembre de 2013

Algo más que paños de cocina...

Hola,

Este como todos los fines de semana, se me pasó volando, imagino que igual que a todos vosotros, la verdad es que mi viernes está lleno de proyectos que raramente me da tiempo llevarlos a cabo todos, en tan sólo dos días, aún así, no ha estado mal, tengo que reconocerlo.

Como podéis ver he podido mejorar la imagen de mi blog, que aunque era provisional necesitaba un cambio.

Hoy quería hablaros de la nueva colección, de este invierno de Zara Home de paños de cocina, es divina, si no os lo hubiera dicho probablemente pensaríais que lo que os muestro a continuación son cuadros de un pintor famoso, pues no, los proponen para usarlos en la cocina, una verdadera pena...

Como de costumbre, me hice con ellos por casualidad, iba buscando una tela para hacer cojines para el porche de casa, quería darle otro aire, había visto una idea muy chula en una revista, y como no encontré nada que me gustase, miré en Zara Home, por sí había algún cojín ya hecho, parecido a lo que buscaba, o algo que me pudiese servir.

La idea de la que os hablo:





Y en efecto allí estaban puestos para mí, parecía que los diseñadores de Zara Home, estuvieron pensando en mi idea cuando los diseñasen, era justo lo que buscaba, pero para mi sorpresa eran tan sólo unos paños de cocina. Su precio era 9,99€ y son dos unidades, perfecto para hacer mis dos cojines.















Cuando llegué a casa me puse manos a la obra y en una tarde ya los tenía hechos, doblé el paño a la mitad y lo cosí, por detrás les puse velcro adhesivo para poder desenfundar para lavarlos cómodamente.

Y aquí os muestro es resultado:









Quizás os interese:




¿Os animáis?

Espero os haya gustado.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips