domingo, 17 de noviembre de 2013

Servilletero navideño...

Hola,

Chicos, creo que es el momento de comenzar con los preparativos para la decoración de Navidad, sí, no me he vuelto loca, no estoy hablando de sacar el árbol y montar el Belén, si no de todo lo que tenemos que hacer nosotras mismas para que la Navidad esté perfecta.



El otro día salí a comprar unos servilleteros nuevos, como ya se acerca la Navidad, pensé comprarlos con algún motivo navideño, pero siento deciros que lo que encontré, no era nada nuevo, infantil, con Papá Noel incluido, dorado, rojo o verde, no había nada que quedase bien con la decoración de mi salón.

Así que pasé por la tienda de CASA y compré algunos adornos navideños en madera, unos renos, unas estrellas, cinta imitando puntilla de bolillos etc. Algo se me ocurriría...

Y hoy domingo me puse manos a la obra,

Para hacerlo necesitaremos:

               - El cartón de un rollo de cocina acabado

               - Un cuchillo de sierra para cortarlo a la medida que queramos

               - Cinta adhesiva por las dos caras de Merca China

               - Un trozo de tela, en este caso es de lino

               - Cinta de puntilla de CASA

               - Apliques de madera, hay varios modelos también de la tienda CASA



Como hacerlo: (es facilísimo como todo lo que os enseño) :

 - Primero hay que cortar el cartón con el cuchillo a la medida que queramos el servilletero

 - Pegamos cinta de doble cara alrededor y en el interior del cartón

 - Cortamos la tela suficiente para cubrir el cartón y todo el interior

 - Cortamos la cinta de puntilla y pegamos los extremos a la medida del trozo de rollo cortado

 - y por último pegamos el reno de madera o lo que se nos ocurra, con el adhesivo que lleva por detrás.



Y aquí os muestro el resultado:



Espero os haya gustado.

Hasta pronto!

2 comentarios:

Blogging tips