jueves, 24 de octubre de 2013

Sobre de felicitación!

Hola, hoy os voy a enseñar como hacer un sobre original con tela de saco. Como me encanta la tela de saco, hace unos días fui a Lidl y vi unos rollos de tela de saco que ponía , "tejido anti heladas para plantas", ni corta ni perezosa me hice con un rollo y como me suele pasar en otras ocasiones, en ese momento no sabía para que lo iba a utilizar pero estaba segura que algo se me ocurriría, fue llegar a casa y ponerme manos a la obra, recordé unos sobres ideales que había visto en Pinterest y los personalice.

Y aquí podéis ver el resultado:



A continuación os detallo los pasos para elaborarlo.

Pasos:
         1-  Recortar la medida del sobre según el tamaño de la invitación
         2-  Pegar en los laterales cinta adhesiva de doble cara, que podéis encontrar en merca china
         3-  Doblar y pegarlo, dejando un trozo para la solapa
         4-  Pasar la cinta de cuero y por ella la rama de olivo y la etiqueta que elijáis
         5-  Finalmente anudáis el cordón de cuero y hacéis una lazada.

¿A qué es muy sencillo? Pues ánimo...



Más ideas de sobres:











Espero os haya gustado.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips