domingo, 6 de abril de 2014

Una primavera de flores...

Hola,

¿Cómo estáis? Espero que bien y que poco a poco todos nos acostumbremos a la entrada de la primavera, ya que este cambio de clima tan radical nos tiene un poco aplatanados.

Y hablando de primavera, este fin de semana a mi hijo le tocó de palabra viajera en el cole, "plantar" y eso me hizo pensar como explicarle a mi hijo de tan sólo tres añitos el significado de tal palabra, palabra que en esta estación del año venía muy a cuento...

Pensé que si el mismo experimentaba, seguramente asimilará mejor el concepto, y nos pusimos manos a la obra.

Además de preparar un semillero con la idea que me dió una de mis vecinad, también preparamos una pequeña maceta para cada uno de mis hijos.

Es muy sencilla de hacer y ellos están deseando de llevarla mañana al cole, sólo necesitáis:
               - el vaso de un yoghurt,
               - cartulina de colores,
               - recortar el dibujo del sobre de semillas que plantéis 
               - y uno palito de polo de madera que podéis encontrar en merca China.

El cartelito con el nombre lo hice con power point.

Y aquí tenéis el resultado:






Espero os haya gustado...

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips