martes, 4 de noviembre de 2014

Un año más...


Hola, qué tal?

Hacía tiempo que no escribía un post pero allá va...

Hay días que resultan muy cortos y te gustaría multiplicarlos por 2 ó 3 y por el contrario otros que no llegan a su fin, aunque te empeñes en acostar a todos tus hijos a las 8:00 h de la tarde, asegurándote de bajar bien las persianas, para crear el entorno propicio para que todo el mundo se duerma.

Esto fue lo que me ocurrió el sábado pasado cuando célebre el cumpleaños de mi pequeñajo! Como siempre lo quería tener todo controlado para tal ocasión, comencé un mes antes con  los preparativos, la temática iba a ser de robots, pero con un ambiente retro.

Hicimos unos robots con cajas que encontré en la basura, una corona, cajitas decoradas para los gusanitos, servilleteros, banderines y etiquetas de robots, con unos stamps que compré en mi último viaje a New York.

Por cierto desde aquí quiero a agradecer la ayuda que me brindaron tanto Ruth  (nuestra Au pair) como esa vecina de mi derecha incondicional que siempre me ayuda en los cumples.

Resumiendo me levanté a las 7:00h para controlar todos los detalles y sólo dedicándome al cumpleaños acabé sin parar a las 23:30h, ahora entendéis lo del día interminable, no? Pero tengo que reconocer que mereció la pena, sobre todo cuando ví la sonrisa iluminada de mi hijo pasándoselo en grande con sus amiguitos.

Y es que pienso que igual que recuerdo mis cumpleaños de pequeña en casa con mi familia y amigos, algún día mis hijos tendrán un recuerdo entrega le de los suyos.

Aquí os dejo unas imágenes del cumpleaños:















Espero os haya gustado.

Hasta pronto!







1 comentario:

  1. Pues la verdad que espectacular! Qué trabajo, eso sí, a mí me llevaría mucho tiempo más que a ti preparar semejante trabajo si tuviera que decorar un chiquipark barcelona o mi departamento para el cumple de mi niña, y no tengo tanta maña para las manualidades :(

    ResponderEliminar

Blogging tips