miércoles, 30 de octubre de 2013

Un robot de cartón...



Hola,

Hoy ha sido un día muy especial para mí, esta mañana cuando aún estaba en la cama durmiendo, una vocecita en mi oído me despertaba diciendo, te quiero muchísimo mamá, "ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO" lo escribo con mayúsculas porque me sonó así de grande.

Me volví, y allí estaba mi hijo mayor, que había decidido despertarme de la forma más bonita que me hubiera imaginado...

Aunque tengo que confesar que esperé un rato en silencio, pensando que me iba a pedir a continuación, ¿esa pistola que disparaba cuatro ventosas a la vez...?, ¿o un gran coche de carreras...? Pero no hubo ninguna petición, quizá para él, era verdad aunque yo no lo quisiera creer, de repente pensé unos años atrás y me vino a la mente el mismo sentimiento, pero esta vez era yo, con mi propia madre y también pensaba lo mismo, y lo mejor es que lo sigo pensando...

De camino al trabajo empecé a recordar todo las cosas por las que quizá mi hijo pensase que soy la mejor mamá y me vino a la mente, además de porque le quieres incondicionalmente, eres su defensor cuando el padre se pone autoritario, le vistes, le das de comer, eliges el mejor colegio para él, te quedas sin comer para acudir a su festival del colegio, sales corriendo para llevarle a judo, cuando se duerme te pones a ver fotos de él y serías capaz de cortarte un brazo si fuera necesario para salvarle la vida, incluso en alguna ocasión serías capaz de pasarte por él para hacer sus exámenes y no tener que volver a estudiar primaria, secundaria y lo que sigue je je.

Pensé en todo lo que comparto con él, y recordé cuando un domingo del pasado invierno, hicimos un voluntario para el cole de mi hijo, se nos ocurrió hacer un "robot", como de costumbre mi hijo se encargaría de organizar el trabajo y de la parte de ingeniería, todo lo que tenga que ver con perspectivas, dimensiones, articulaciones etc., porque aunque se me den bien las manualidades tengo que reconocer que mi hijo es un hacha en todo esto.

Yo acabaría haciendo el trabajo sucio, pintar, pegar etc, mientras él me iba dirigiendo.

Y aquí os muestro el resultado:



 Lo hicimos con:

    - la cabeza con una caja de tissues, y dentro una cartulina naranja
    - el cuello un rollo acabado de papel higiénico
    - el cuerpo era una caja de zapatos
    - los brazos dos cajas vacías de crema corporal
    - las piernas eran dos rollos de papel  de regalo acabados
    - los pies dos cajas de cereales individuales
    - lo pintamos con spray plata de merca China
    - los botones eran de goma eva
    - y los mandos una fotocopia de una imagen de internet

Quizá también os guste:  Pincha aquí

















Espero os haya gustado.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips