lunes, 4 de noviembre de 2013

Etiquetas para todos...

Hola,

Todo comenzó en el trabajo, teníamos que envolver unos regalitos  para un bebé y una compi con mucho gusto, llevó unas cuantas etiquetas, sellos, cinta y papel de seda en craft.

Os enseño como nos  quedaron los paquetitos:





Otras ideas con etiquetas:

Tenía que demostrarme a mi misma, que el dineral que me gasté el otro día en sellos y tinta, eran de gran utilidad je je, así que dándole vueltas a mi linda cabecita se me ocurrió lo que os enseño a continuación:
 (Para que mis hijos me dejarán hacerlo con tranquilidad, les compré unos sellos de mariposas en imaginarium, así ellos hicieron sus propias etiquetas)Pincha aquí









Otras etiquetas:
















Desde aquí le doy las gracias a Esther por pasarme las paginas web dónde comprar todo lo necesario para el trabajo de hoy.

        Holamama

        Dawanda
   
        Selfpackaging

Espero os haya gustado.

Hasta pronto!

                                                                                      Cierra los ojos e imagina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips