miércoles, 6 de noviembre de 2013

Manualidades con trapillo...


Hola,

Entré en merca China y descubrí un córner que hay lleno de rollos de trapillo, todavía, como me suele suceder, no sabía muy bien para que me serviría, pero de momento compré unos rollos.



Estaba segura que pronto le encontraría una utilidad con estilo.

Recordé que a mi madre le encantan las manualidades y pensé que quizá ella lo sabría, efectivamente, las madres nunca fallan, me enumeró, todo lo que había hecho de trapillo, alfombras, cestos, pompones...

Os muestro algunas ideas:















Cuando llegué a casa, lo primero que hice, fue buscar un tutorial donde explicasen como trabajarlo, os paso el link (hay otros muchos en you tube)

 Tutorial alfombra de trapillo:  Pincha aquí

Y me puse manos a la obra, ese mismo fin de semana, hice una alfombra de aprox 70cm, que aún continuo, unos cestitos y dos pompones.





Era muy sencillo, como hacer ganchillo, mientras yo iba confeccionando los cestillos, mi hijo mayor jugaba a ponérselos de sombrero, tipo boina, y el pequeño me iba desenrollando los rollos, igual que un gatito.

Cuando acabé me puse a pensar en las diferentes opciones y recordé unos puff que había visto, investigue donde comprarlos, y os informo que aunque tardé en recibir el relleno, ya lo recibí, cuando lo acabé os enseño el resultado,

Duduá (link rellenos)











Espero os haya gustado.
Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Felicidades, me encanta tu blog. Yo también hago cosas con trapillo y debo confesar que cada día me gusta mas...

    ResponderEliminar

Blogging tips