miércoles, 8 de enero de 2014

Una reyes con estilo...

Hola,

Feliz año 2014, espero que este nuevo año, nos permita seguir imaginando y creando juntas ...

Hoy os quería contar brevemente lo bien que se han portado los reyes magos con mis hijos el pasado 6 de enero, y conmigo, porque los juguetes estaban colocados por temática, con mucho estilo como a mí me gusta je je...

Si, como lo estáis escuchando, el hospital con sus maletines de médico y veterinario la ambulancia, el disfraz de veterinaria y perrito:










 
 
Imaginarium: Pincha aquí

Un cochecito para la habitación de invitados...




MAMUKY

Un campamento indio, como ya recordaréis el tipi ya lo hice este verano, los reyes completaron el resto, plumas hachas cojines, escudos y disfraces:






Cojines de Mamuky, disfraces de imaginarium:Pincha aquí y complementos en Galerías la Fayette (París)
 

Una mesa y sillas para jugar con una casita de muñecas:


Mamuky

 
Mesas de Ikea
 


Casita de kidcraft
 




Tengo que deciros que se lo pasaron pipa, y prometo que en mi casa ese día no hubo ni una sóla maquinita ni videojuego, que como podéis imaginar las odio...

Y yo encantada porque además de tener a los niños entretenidos, los juguetes eran decorativos, je je.

Aprovechando la ocasión de la novedad de los juguetes, mis pequeños indios, me dejaron tiempo para hacer de las mías, pronto sabréis que me traigo entre manos...

Os aseguro no tiene desperdicio, y la espera merecerá la pena, lo prometo.


Espero os haya gustado!

Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips