domingo, 2 de febrero de 2014

Restaurando una mesita de noche...

Hola,

Hoy me levanté pensando que ya era hora de restaurar esa mesita de noche que estaba en el trastero, y como ya sabéis cuando se me mete algo en mi linda cabecita, lo mejor es que comience cuanto antes, para que no se me haga de noche antes de acabarla.

Lo tenía claro, la iba pintar de blanco, pero con un acabado envejecido, algo rústico, pero a la vez que aclarase un poco el sótano.

A esta mesita le tengo especial cariño, cuando me compré mi primera casa, la pinté y siempre que me he mudado, ha venido conmigo, en mis cinco casas,(dos de ellas de alquiler), aquí os enseño el antes y el después de mi mesita de noche:




Primero pinté de gris medio, los bordes y las molduras, para que posteriormente cuando limpiase la pintura con un paño de algodón saliese el color madera y el gris, después pinté con pintura al agua color blanco algodón ( la podéis encontrar en leroy merlin) antes de que se secase, froté con un paño en las zonas dónde quería que saliesen los colores de debajo, ( en las molduras y tirador), finalmente le día un barniz al agua mate para proteger.

Espero os haya gustado un saludo.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips