domingo, 18 de mayo de 2014

Un cumpleaños con amor...

Hola,

Por fin me decidí y celebré el cumpleaños de mi hija mediana.

Aunque fue el 27 de Marzo, no lo celebramos hasta el pasado sábado, ¿qué por qué?

Por trabajo, bodas, vacaciones y algún que otro pequeño lío.

Como siempre me propuse celebrarlo en casa, y es que no puedo evitarlo, aunque sea un esfuerzo, disfruto tanto con los preparativos, decoración y sobretodo con esa carita de ilusión que veo en mi hija, que ni siquiera me planteo celebrarlo en ningún otro sitio, impersonal y lleno de gente.

Esta vez lo tenía claro, la decoración la haría yo misma, en blanco y negro.

La invitación en la fiesta de Olivia: Pincha aquí




La tendencia era "BLACKBOARD":

Hice cartelitos y etiquetas para las botellas, para los botes de chuches, cajitas para gusanitos y banderines, con cartulina negra y boli de efecto tiza, para las etiquetas, una vez más usé los sellos que hace tiempo compré en Holamama, el resto lo compré en la fiesta de oliviaPincha aquí

Desde aquí quiero darle las gracias a mi vecina, que me ayudó con la preparación, Gracias Thais...y a los amiguitos de mi hija que hicieron posible un fiesta tan ideal...

Lo pasamos genial!!

















Espero os haya gustado.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips