miércoles, 4 de diciembre de 2013

Calendario de adviento...

Hola,

Perdón por el retraso de este post, lo tenía que  haber publicado la semana pasada, pero la verdad, es que no pude.

¿Qué por qué es tarde? Porque hoy os voy a dar ideas para hacer un calendario de adviento y ya es 4 de diciembre, pero bueno, siempre podéis empezar abriendo varias bolsitas, je je.

Yo hice el mío propio, como os podéis imaginar aunque tengo tres hijos, sólo hice uno, en cada bolsita coloqué una nota que indicaba dónde estaban las chuches escondidas, como tenía que meter tres chuches en cada bolsita, intuí que no me cabrían,  y por eso, decidí poner la nota, además de un remedio sirvió para darle más intriga y juego, al típico calendario de adviento, los enanos estaban encantados...






Compré un corcho y unas pinzas con motivos navideños en merca China, puse 6 filas de cuerda y colgué de ellas unas bolsitas, que creé yo misma ayudándome de las pinza que había comprado.



Y como cada juego tiene sus normas:

    - Nos comeremos el chocolate o la chuche por la mañana, así lo quemamos fácilmente.

    - Cada día habrá un encargado de abrir la bolsita y guiará a sus hermanos hasta el escondite de las chuches, para que no haya peleas

    - Para abrir la bolsita deberán estar todos presentes, así nadie llegará al escondite antes y se comerá  su chuche sin esperar,  que esto a veces también crea conflictos.

Más ideas de calendarios de adviento:













Espero os haya gustado.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips