viernes, 6 de diciembre de 2013

Adornos navideños de trapillo...

Hola, 

Cómo estáis? Imagino qué hoy comenzaréis a preparar la decoración navideña, así que ahí va otra idea, esta vez adornos navideños de trapillo:


Son muy sencillos de hacer, con un rollo de alambre fina ( en cualquier ferretería o como siempre si os es más cómodo en un merca China) un ovillo de trapillo y una aguja de tejer, podéis hacer todos los qué os apetezcan.



Primero tenéis que darle forma al alambre según la figura que queráis hacer, yo hice estrellas, bolas y corazones, pero se pueden hacer abetos, muñecos, lo que se os ocurra a vosotros a vuestros hijos, ya sabéis que me encantan las diferentes versiones.

Sus utilidades también pueden ser diversas, para adornar el árbol, en el pomo de la puerta, en los agarradores de una vitrina, en una guirnalda, os dejo varias opciones:





Y es que las manualidades además de para vivir momentos en familia, nos sirven para dar rienda suelta a nuestra imaginación y a la de nuestra Family, mi hijo mayor siempre hace de ingeniero, como se podrá colocar, que pesó tendrá que soportar etc... La niña siempre que lleve brillos y estrellas está feliz, el pequeñajo lo quiere todo naranja y el padre encantado por el ahorro que supone no irlo a comprarlo je je...

En definitiva todos contentos porque hacemos todas las versiones, incluidas las naranjas y con brillos, aunque como véis sólo público las que salen decentes je je...

También aprovechando el material que me había sobrado hice algún otro adorno:




Más ideas de adornos navideños:










Espero os haya gustado y servido de inspiración.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips